Translate

domingo, 10 de septiembre de 2017

Crítica: Mi Nueva Yo - "A Romantic Comedy That Will Make You Change"

Título: Mi Nueva Yo (Home Again).
País: Estados Unidos. 
Estreno: 8 de septiembre del 2017. 
Productora: Black Bicycle.
Distribuidora: Open Road Films. 
Director: Hakkue Meyers-Shyer
Fotografía: Dean Cundey. 
Guion: Hallie Meyers-Shyer.
Género: Comedia romántica. 
Reparto: Reese Witherspoon, Nat Wolff, Jon Rudnistky, Pico Alexander, Michael Sheen, Candice Bergen. 


No soy muy fanático de las comedias románticas, no han sido mi fuerte desde comencé a ver películas más y más, sin embargo, este film ha llegado a las salas de cine y como la única opción de la cartelera a la hora que fui fue esta, la vi. 

Mi Nueva Yo es una película sobre Alice Kinney (Reese Witherspoon) una madre recientemente separada por su esposo y vive en Los Angeles,su vida a cambiado inesperadamente cuando hospeda a tres jovenes hombres para mudarse en su casa de huéspedes. 

Es un filme de comedia que me ha parecido interesante en varios momentos, en otros realmente aburre. Los puntos dramáticos van de lo más alto hasta lo más bajo de forma repentina, realmente no da el tiempo para conectarse con lo que está sucediendo, que si de por si es algo muy raro lo hace más confuso. 
La historia o el mismo nombre hace una alusión "Mi Nueva Yo" a como la protagonista protagonizada por Whiterspoon cambia de su más práctica y básica vida a muy complicada, llena de enredos y es como si volviera a nacer, con una forma muy diferente de ver las cosas, la perspectiva al ser una mujer mayor enamorada de un hombre mucho más chico. 

Como lo menciono, la vida de la protagonista cambia para siempre y por esto mismo vemos como interactua en un escenario muy lejano al que estaba acostumbrado, es el contraste perfecto entre sus pequeñas hijas y ella, comparado con los nuevos inquilinos, con los que comparten personalidad, tiempo de calidad e incluso momentos de calidad. 

Para la fotografía se utilizo una luz natural en casi todos los espacios, en su mayoría urbanos en casas muy hermosas y que lucían bastante costosas para generar un especie de contexto real para entender mejor las situaciones de vida de los personajes. 
Mi Nueva Yo o Home Again es una película divertida en ocasiones, aburrida en otras que yo no podría recomendarles a los que no gusten de las comedias románticas, sin embargo, Reese hace un gran papel que enseña a las nuevas generaciones con las que sale como se hace. Así que"véanla y juzguen por ustedes mismos". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario