Translate

jueves, 10 de agosto de 2017

Crítica: 7 Deseos - "Careful What You Wish For"


Título: 7 Deseos (Wish Upon).
País: Estados Unidos. 
Estreno: 26 de julio del 2017. 
Productora: Busted Shark Productions. 
Distribuidora: Broad Green Pictures, Orion Pictures. 
Director: John R. Leonetti. 
Fotografía: Michael Galbraith. 
Guion: Barbara Marshall. 
Género: Terror Sobrenatural. 
Reparto: Joey King, Ki Hong Lee, Sydney Park, Elisabeth Rohm, Ryan Phillipe. 

Una caja misteriosa llega a tus manos y puede cumplir todos los deseos que quieras, sonaría como algo que todos soñaríamos tener, sin embargo, ¿a qué precio costarán estos deseos?, precisamente de esto trata la película siguiente. 

Siete Deseos es una película norteamericana que nos cuenta la historia de Claire Shannon, una adolescente que vive en soledad, cuando recibe una misteriosa caja de música que la sorprende al descubrir que cada deseo que pide se cumple. Su alegría se torna en terror cuando comienza a darse cuenta  el sangriento precio que cada uno conlleva. 

Una película de la cual no esperaba mucho por su trailer nada impactante, sin embargo, en un comienzo la historia realmente logra cobrar sentido. Hablando de ello la trama es bastante usual ya que parte de algo muy sencillo como lo es uan caja que cumple deseos con un giro muy diabolico y sanguinario. 
A muy el estilo de Destino Final (2000) cada deseo es una vida más que se torna cada vez más violenta cuando la siniestra música suena, con circunstancias muy poco lógicas pero brutales, nos da un fresco aire de lo que fue alguna vez esa increíble saga de películas. No obstantecno le quita la originalidad de la franquicia. 

En un mensaje un poco mundano nos trata de decir como la avaricia y ambición de una persona pueden tener fatales consecuencias, el no ser agradecido con lo que se tiene y querer cambiar tú destino, nunca es bueno y el karma siempre se cumple. Claro esta que el desenlace es trágico, sin embargo, la ley de la vida así es. 

En cuanto a la fotografía es bastante buena, las muertes y efectos visuales son muy creíbles, la sangre y las escenas de acción están bien realizadas. También los paisajes urbanos están muy coloridos y tienen toques de sepia que deslumbran. 
Wish Upon o 7 Deseos es una película que les recomiendo a aquellos fanáticos del gore, el terror sobrenatural y el drama juvenil. No obstante no es una de las primeras opciones para la cartelera de está semana. Pero "véanla y juzguen por ustedes mismos". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario