Translate

lunes, 10 de julio de 2017

Crítica: Scream Season 2 - "When You Think It Was A Slashing End"

Título: Scream (TV Series).
País: Estados Unidos. 
Estreno: 30 de mayo del 2016. 
Canal: MTV, Netflix.  
Productores: Harvey Weinstein, Bbob Weinstein, Wes Craven.
Compañía Productora: DiGa Vision, Dimension Television. 
Género: Slasher, Drama, Horror, Misterio. 
Guion: Matthew Signer, Keith Levine. 
Basada en: Scream, dirigida y creada por Kevin Williamson. 
No. Episodios: Temporada 2, 14 episodios. 
Reparto: Willa Fitzgerald, Bex Taylor-Klaus, John Karna, Amadeus Serafini, Carlson Young, Tracy Middendorf, Kiana Brown. 

En la primera temporada, después de una gran sorpresa y la revelación de un misterio bastante abrumador y como un gran programa de televisión con una propuesta más qué interesante, al basarse en los clásicos de terror. 

En la segunda temporada de Scream, después de que se atrapará al asesino vestido de Brandon James, las cosas vuelven a la normalidad en Lakewood, pero cuando de repente Emma comienza a tener extrañas alucinaciones y al mismo tiempo la llegada de un nuevo asesino que aterroriza a todos sus amigos antes de que sea demasiado tarde. 

La segunda temporada empezó como algo bastante bueno, tratando de repetir los elementos de la temporada pasada, sin embargo, con el paso de los episodios qué representaban los clásicos de las películas de terror, me di cuenta que empezaron a perder el principal punto de vista.
Si fueron bastante buenos para resolver el misterio en la primera temporada, en la segunda la obviedad del asesino se hace más aparente al tratar de ver quién es. Aunque todos los personajes son de alguna manera culpables por los acontecimientos que pasan, y es algo que ha hecho la serie tan memorable al mostrar la diversidad en sus personalidades

Una cosa que me gusta es el hecho de que adaptaran la serie para que fuera un drama juvenil combinado con un clásico del horror slasher. Las actuaciones hacen que la serie de televisión resalte más, con un toque bastante innovador conocemos como un grupo de sobrevivientes afectados, casi perdieron todo y cambiados en su totalidad enfrentan a un sádico asesino. 

En cuanto a la fotografía es algo que me pareció buena, con una iluminación muy funebre, cambios de cámara lentos concentrados en los zooms de las acciones de los personajes y concentrado en los detalles y elementos del ambiente destacan la sangre, los organos y aquellas escenas donde el asesino muestra su impecable destrucción. 
Scream en su segunda temporada cayó un poco de nivel y con el posible spin-off qué esta en proceso, les recomiendo está serie bastante lúcida y buena para los amantes de los clásicos del horror, la película Scream original y los dramas juveniles. "Véanla y juzguen por ustedes mismos".  

No hay comentarios:

Publicar un comentario