Translate

miércoles, 12 de julio de 2017

Crítica: Mi Villano Favorito 3 - "Where Are The Minions At?"

Título: Mi Villano Favorito 3 (Despicable Me 3). 
País: Estados Unidos. 
Estreno: 29 de junio del 2017. 
Productora: Illumination Entertainment, Universal Studios Inc. 
Distribuidora: Illumination Entertainment, Universal Studios Inc. 
Director: Pierre Coffin. 
Animador: Gregory Perler. 
Guion: Ken Daurio, Cinco Paul. 
Género: Animador, Comedia. 
Reparto: Steve Carrell, Kristen Wiig, Trey Parker, Miranda Cosgrove, Pierre Coffin. Rusell Brand. 


Es bueno que a la edad en la que me encuentro las películas animadas aún me siguen divirtiendo y emocionando bastante, especialmente está de las pequeñas criaturas amarillas llamadas Minions, que llegaron con su cuarta aventura al cine. 

Mi Villano Favorito 3 es una película animada que nos cuenta nuevamente a la ya reunida familia de Gru con Lucy y sus hijas Margo, Edith y Agnes. Qué después de ser expulsados de LAV (Liga Anti-villanos), descubren al hermano gemelo de Gru, llamado Dru, quienes les enseñara a comer ser villanos de nuevos y capturar a Balthazar Bratt.

La verdad de la trilogía la que menos me ha gustado es esta, y es raro porque yo disfruto mucho de las películas animadas por su humor tan básico y que no predispone nada más que pasar un buen rato. Tal vez fue el hecho de que esta vez los minions no fueron los protagonistas de la película. 
Ellos son el elemento esencial que ha hecho que está animación siga viva, y qué hayan decidido quitarles protagonismo realmente se nota. Claro que salen pero en pocas escenas y son las más divertidas, no obstante trataron de concentrarse más en la historia y definitivamente les funciono. La comedia no es tan fluida como antes pero a penas funciona,

La trama es un poco más madura ya que trata de mostrarnos los problemas familiares, sobre las llamadas reconstruidas en las que algún miembro se une a la familia después para reemplazar al original. Lucy trata de ser una madrastra ejemplar y quedar bien con las niñas, esto lo demuestra de una forma tierna y conmovedora. Mientras tanto el villano tiene problemas de identificación personal. Aunque son tratados de forma sútil lo hacen. 

En cuanto a los aspectos del diseño, tal y como lo han logrado años atrás en las películas. Los paisajes urbanos realmente proyectan la realidad de nuestra cotidianidad; el mar, los árboles e incluso el diseño de los personajes, que aunque tienen formas extrañas nos logran fascinar y dar risa. 
Mi Villano Favorito 3 es uno de los estrenos animados de la semana y que yo lo recomiendo para los más pequeños y los seguidores de la franquicia, claro está podrá no ser de las mejores que se han visto, la tienen que ver y obviamente juzgarla por ustedes mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario