Translate

lunes, 1 de mayo de 2017

Crítica: WWE Payback 2017 - “The Fourth Time WWE Superstars Have Their Well-Served RAW Revenge”

El domingo 30 de abril del presente año 2017, hace unas horas atrás se llevó a cabo el evento donde las superstars de la WWE obtienen su venganza; Payback. El evento se llevó a cabo desde San José, California, en el SAP Center. Los patrocinadores fueron Miss USA 2017 y Mountain Drew Kickstart. Contó con el tema “Born For Greatness” interpretado por Papa Roach.

Esté PPV de la WWE, puedo decir que fue disfrutable y mejor que en otras ediciones. Estas fueron las luchas que completaron todo el cartel del evento:

·         Kick-Off Tag Team Rivalry match: Enzo Amore & Big Cass vencieron a Luke Gallows & Karl Anderson (06:35 mins) OPINIÓN: Una lucha que no aporta nada nuevo ya que se han enfrentado múltiples veces en RAW, no ofrecieron algo fuera de lo común y se sintió tan solo igual que siempre.

·         WWE Unitated States Championship Rivalry match: Chris Jericho se convirtió en el nuevo WWE Unitated States Champion tras derrotar a Kevin Owens (17:55 mins) OPINIÓN: Una de las luchas de la noche, definitivamente, aunque sea la venganza de Wrestlemania 33, la lucha fue interesante, llena de momentos críticos que te mantienen al borde de tú asiento y es de esas rivalidades que ya tienen tiempo activas y con el cambio de Jericho a SD Live! Lo más probable es que haya culminado aquí y de una buena forma.

·         WWE Cruiserweight Championship Rivalry match: Austin Aries se declara vencedor por DQ después de derrotar al Cruiserweight Champion Neville (11:20 mins) OPINIÓN: Los Cruiserweights siempre logran entretenerme y más si son del calibre de estas dos grandes superstars, acción en todo momento, una historia bastante buena entre el arrogante campeón comparado con el arrogante retador. Una lucha bastante increíble, pero con un resultado lamentable.

·         WWE RAW Tag Team Championship match: Los RAW Tag Team Champion “The Hardy Boyz” (Matt Hardy & Jeff Hardy) abatieron a Cesaro & Sheamus (12:45 mins) OPINIÓN: Otra de las grandes luchas de la noche. La división de parejas ya estaba muy quebrantada y sus pocas parejas no eran muy buenas hasta la llegada de los Hardy, quiénes han ganado de nuevo el cariño del público y dando espectáculos increíbles en cada lucha, tal cual que en está. Ambos equipos nos regalaron un deleite de acción en el ring. Buena sincronización por parte de ambos equipos y un resultado esperanzador para seguir consagrando a los Hardy como uno de los mejores equipos actuales y darle más hype a los nuevos heels Sheamus & Cesaro.

·         WWE RAW Women’s Championship Rivalry match: Alexa Bliss gano el RAW Women’s Championship al arrebatárselo a la ex campeona Bayley (11:15 mins) OPINIÓN:  Una lucha entretenida pero no buena, en ninguno de los aspectos está rivalidad se consagró más que en dos semanas para contar el mismo sermón que cuando Becky Lynch era SD Live! Women’s Champion. Tuvo algunos momentos bastante entretenidos pero con un resultado muy malo y precipitado darle el campeonato de las mujeres de RAW a Bliss. Veamos qué rumbo se toma después de este PPV.

·         House Of Horrors Grudge match: Bray Wyatt fulmina a “The Apex Predator“ Randy Orton (17:15 mins) OPINIÓN: Una lucha bastante interesante e innovadora en la WWE, se habían visto enfrentamientos en hogares como el segmento de RAW de Triple H y Randy Orton del 2009. Pero le agrega ese buen sentimiento de terror que le agrega el personaje de Bray Wyatt a su desarrollo. Se sintió bastante como el estilo que manejo el personaje de Broken Matt Hardy en Total Nonstop Deletion, mejor producido y más creíble. Una película de horro transformada en lucha.

·         Singles Rivalry match: Seth Rollins logra imponerse ante Samoa Joe (15:55 mins) OPINIÓN: Otra gran lucha por parte de estos dos estelares, quiénes la furia y la brutalidad estuvo a flor de piel. Los movimientos aéreos de Seth Rollins y la técnica de Samoa Joe se supieron contrastar y combinar perfectamente.
·         MAIN EVENT – SINGLES RIVALRY MATCH: Braun Strowman logra tomar venganza y destruir a Roman Reigns (11:50 mins) OPINIÓN: ¡Sin palabras! No podrían amar más los fanáticos a Braun Strowman y su campaña de destrozo hacia Roman, siendo este uno de los face más odiado de la historia (después de John Cena), las llaves destructoras y devastadoras. Parece que el feudo durará más tiempo de lo previsto, pero a esté punto ya debería concluir.


CONCLUSIÓN: Un PPV que no estuvo ni excelente ni malo, eso sí, de cierta manera cumplió mis expectativas, al menos debo admitir que de las cuatro ediciones ha sido de las mejores. Los resultados menos el de Bliss fueron terminantes en la mayoría de las rivalidades (el cual era el principal propósito) y dan la pauta para avanzar o dar otro giro en el show ya que como siempre Vince McMahon dice “debe continuar”. “Véanlo y juzguen por ustedes mismos”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario