Translate

martes, 16 de mayo de 2017

Crítica - Total Divas Season 6 "No Longer Divas, The Transition Into Women Superstars It's On"

Título: Total Divas.
País: Estados Unidos. 
Estreno: 16 de noviembre del 2016. 
Canal: E!, WWE Network. 
Productores: Gil Goldshein, Jeff Jenkins, Jon Murray, Rusell Jay. 
Compañía Productora: Bunim/Murray Productions, WWE.
Género: Reality Show. 
No. Episodios: Temporada 6, 16 episodios. 
Reparto: Brie Bella, Nikki Bella, Natalya Neidhart, Eva Marie, Naomi, Paige, Renee Young, Paige, Maryse, Lana. 

Un reality show que ha mostrado de manera profunda la vida backstage de nuestras ahora renombradas "Superstars", una visión más personal de sus vidas, olvidando un poco la superficialidad y personajes mostrados en el show complementados en el ring. Está vez su sexta temporada ha concluido. 

En la sexta temporada de Total Divas, Renee Young, Lana y Maryse se han unido al elenco, dejando atrás a Mandy Rose y Alicia Fox. Ellas tres se unen a las ya veteranas Brie Bella quién lucha por quedar embarazada y sufre su estrés post-retiro, Nikki Bella quién está luchando por regresar al ring, Natalya quién decide continuar con su principal objetivo de conseguir un campeonato, Naomi (quién vuelve en esta temporada) arriesgándose a probar nuevas cosas en su personaje, Paige que se encuentra a total disposición de su novio y Eva Marie quién se ha abierto pasa a la fama durante su estadía en WWE. 

La verdad ha sido de las temporadas más aburridas que han tenido, y eso que el ingreso de Maryse, Lana y Renee prometían mucho. Comenzó con un excelente primer capítulo lleno de drama que se hablaba a voces sobre la rivalidad entre Maryse y las Gemelas Bellas, pronto exploto la bomba y el trío de féminas lograron discutir sus problemas. Creo yo de las peleas más reales que ha habido en todo el programa. 
A partir de los siguientes capítulos veíamos más de lo mismo; desayunos/comidas/cenas entre las chicas, asistencia a eventos, pasarelas y podría resumirselos como un montón de nada. No había casi drama en un reality show, algo que es simplemente elemento esencial para mantener la intriga e interés del espectador, también podría llegar a afectar el sentido de la poca actualización de las situaciones que viven las protagonistas, la mayoría pasadas de moda y relevancia. Aburridas en todo el caso y las que debieron tomar importancia como la suspensión de Paige se excluyó a una sola escena (el programa es grabado meses antes de que se transmita al aire). 

En sí la fotografía no se puede analizar mucho, siempre ha cumplido su función de transición entre escenas mostrando de una manera efectiva la realidad en el backstage detrás del show de la WWE, los lugares que visitan siempre mostrando su inmensidad y la interacción sana con los fanáticos, ¿será real o actuación? En un reality esto es difícil de distinguir. Ahora es necesario mencionar que ha sido renovado para una séptima temporada y en la cual deja muchas dudas sobre si Eva Marie (quién presuntamente dejará WWE) y Paige (quién lucha por mantenerse bajo contrato pese a las controversias) continúen en el programa.
Total Divas es un reality show que le recomiendo a los seguidores y fanáticos de este grupo de chicas, que a pesar de la poca efectividad de esta temporada, las situaciones que ellas pasan nos llevan a entender el propósito detrás de los storylines y contextualizarnos un poco. A parte un poco de drama en nuestra vida, no cae mal en ocasiones, pero "véanla y juzguen por ustedes mismos". 


No hay comentarios:

Publicar un comentario