Translate

domingo, 12 de febrero de 2017

Review: WWE Elimination Chamber 2017 – “The Perfect SD Live Is Eliminating The Competition”

El día de hoy domingo 12 de febrero del presente año 2017, por la noche, se llevó a cabo el evento en el cuál una estructura de tortura “Elimination Chamber” da asilo a 6 superstars para qué combatan hasta que uno salga victorioso, pero ¿saldrá completo después de la lucha? Este evento se llevó a cabo desde el Talking Stick Resort Arena, en Phoenix, Arizona. Conto con el tema “Air” interpretado por No Wyld junto con Kamau y Wayne.

Esté PPV de la marca de SmackDown perteneciente a la compañía WWE, puedo describirlo como uno de los mejores que he visto desde el WWE Draft. Estas fueron las luchas que completaron todo el cartel del evento:

·        Kick-Off Singles Grudge match: Mojo Rawley derroto a Curt  Hawkins (08:05 mins) OPINIÓN: Corta y concisa, no muy relevante y me alegra que la hayan puesto antes de que comenzara el evento oficial. Al menos tenemos entendido que Mojo no pierde su “Hype Mode” y que Hawkins pudo haber regresado pero la WWE lo trata como el jobber de siempre.

·     Singles Womens Grudge match: Becky Lynch venció a Mickie James (11:40 mins) OPINIÓN: La lucha de las féminas de la cual esperaba mucho y la única que me decepciono de las otras dos que hubo. Ambas pudieron habernos dado más y es obvio que están pensando en aumentar la rivalidad, pero me molesta que Mickie James haya perdido, desde su regreso parece que solo vino a darle mucho más “Push” al nuevo talento y ella desperdiciando el suyo. Aunque la lucha estuvo interesante, el resultado me decepciono.

·    2-on-1 Handicap match: Apollo Crews y Kalisto lograron vencer a Dolph Ziggler (07:20 mins) OPINIÓN: La lucha me gusto bastante, Dolph Ziggler desde su cambió a heel ha regresado a sus raíces, nos ha demostrado de que puedo seguir portando ese papel con tanta intensidad y pasión, que simplemente no deja de encantarme. El resultado tampoco me pareció bueno, porque Ziggler necesitaba esta victoria para seguir consagrando su reinado como heel en Smack Down Live, pero su “Momentum” lo recuperó en el segmento después de la lucha donde masacro a sus rivales.

·         WWE SmackDown Tag Team Turmoil Championship match: Los Smack Down Tag Team Champions American  Alpha (Jason Jordan y Chad Gable) retuvieron sus campeonatos ante los equipos de The Usos (Jimmy y Jey Uso), The Ascension (Viktor y Konnor), Breezango (Tyler Breeze y Fandango), The Vaudevillains (Aiden English y Simon Gotch) y Heath Slather con Rhyno   (21:10 mins) OPINIÓN: Una lucha bastante intensa y con acción de a montón, me gusto que a cada equipo de la división se diera el suficiente tiempo para que se destacaran sus gimmicks y movimientos, me gustaría ver más de algunos de ellos que merecen el campeonato y es claro que “Breezango” por el gran talento que ambos tienen, siendo las otras parejas ya alguna vez por lo menos campeones. Sin embargo, el resultado me agrado y el reinado de “American Alpha” apenas está comenzando.

·        Women's Singles Grudge match: Nikki Bella Vs Natalya el combate termina en Doble Countout (13:40 mins) OPINIÓN:  Esté fue uno de los combates de la noche definitivamente, ambas mujeres dieron lo mejor de sí y la acción nunca freno. Una rivalidad bien formulada y con bastante longevidad, en ambas se podía ver la pasión, el enojo y la gran química que ambas tienen, nunca antes mostrado. Me encanto porque fue bastante duradero y es obvio que se prolongará más la rivalidad con más magnitud.

·         Singles Grudge match: “The Apex Predator” Randy Orton Champion derroto a Luke Harper (17:15 mins) OPINIÓN:  Otra lucha espectacular donde Luke Harper nos demostró qué es digno de portar un campeonato máximo en un futuro, nunca había visto a Harper tan determinado en ganar y mostro todas sus habilidades y algunas que ha de seguir guardando para la prosperidad. Randy Orton, magnifico como siempre, ese talento es realmente eso y en todas sus peleas lo ha demostrado. Tal vez no sea la última vez que los veamos enfrentándose, pero que gran primera demostración.

·       WWE SmackDown Women’s Championship match: Naomi se convierte en la nueva SmackDown Women’s  Champion al abatir a la ex campeona Alexa Bliss (08:20 mins) OPINIÓN: ¡WOW! La única palabra que se me ocurre para describir esté combate, uno de los mejores que ambas nos han otorgado en sus carreras, las dos féminas demostraron que ya encontraron un estilo y se siente mucho más cómodas en el ring. Fue de esas pocas luchas que me han mantenido al borde de mi asiento sufriendo y el resultado no pudo haber sido más placentero, finalmente la WWE ha decidido galardonar a una de sus mejores atletas con un campeonato, Naomi y bien merecido.

·      MAIN EVENT – WWE CHAMPIONSHIP ELIMINATION CHAMBER MATCH: Bray Wyatt logra convertirse en el nuevo WWE Champion robándose el triunfo ante el ex campeón John Cena, Aj Styles, Baron Corbin, The Miz y el Intercontinental Champion Dean Ambrose, (34:20 mins) OPINIÓN: El cierre del PPV perfecto con una lucha simplemente perfecta. WWE nos dio el gusto de presentarnos una totalmente nueva Elimination Chamber, reducida, con luces integradas, espaciosa y con el mismo propósito de destruir cuerpos. Todos los participantes dieron lo mejor de sí, cada movimiento fue ejecutado de manera magistral, las eliminaciones a un buen ritmo para llevarnos de la mano a un resultado algo predecible, con la victoria de Bray Wyatt, pero muy satisfactorio y así dirigirnos teniendo más claro el rumbo hacia Wrestlemania 33.

CONCLUSIÓN: Un PPV perfecto, uno de los mejores desde la división de marca con WWE Draft 2016, todas las luchas de la cartelera increíbles, con rivalidades bien logradas y pensadas. RAW debería aprender de su competencia, la cual está dejado a la marca principal en ridículo. Gracias por existir SmackDown, que siga con el grandioso trabajo que ha hecho hasta ahora. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario