Translate

domingo, 29 de enero de 2017

Review: WWE Royal Rumble 2017 – “Remember The 30th Rumble Edition”

El día de hoy domingo 29 de enero del presente año 2017, por la noche, se llevó a cabo el evento en el cuál la Royal Rumble es tu pase directo para Wrestlemania 33, teniendo que eliminar a 29 aspirantes a ganar ese ticket dorado. Este evento se llevó a cabo desde el Alamodome, en San Antonio, Texas. Conto con el tema “Blow Your Mind” interpretado por Ohana Bam.

Esté PPV de la WWE, puedo describirlo como uno bastante bueno. Estas fueron las luchas que completaron todo el cartel del evento:

·         Kick-Off 6-Womens Tag Team Grudge match: Naomi, Nikki Bella y Becky Lynch derrotaron a Smack Down Women’s Champion Alexa Bliss, Natalya y Mickie James (09:35 mins) OPINIÓN: Una lucha con un poco de botches por parte de las féminas que estuvo regular, esperaba un poco más, pero lo que si me alegra es que Naomi haya tomado la victoria por su equipo y esté podría ser el indicio de un push para su carrera y ganar el campeonato que tanto merece.

·        Kick-Off RAW Tag Team Championship Grudge match: The Club (Karl Anderson y Luke Gallows) se convirtieron en los nuevos RAW Tag Team Champions tras derrotar al equipo de Cesaro y Sheamus (10:28 mins) OPINIÓN: Una lucha que me ha dejado muy satisfecho primero por la calidad que los equipos nos mostraron, mucha intensidad, un ritmo bastante rápido y un resultado completamente merecido para The Club, ellos merecían esos títulos desde hace mucho y espero los mantengan con ellos por mucho tiempo.

·     Kick-Off Women’s Grudge match: Nia Jax logró vencer a “The Boss” Sasha Banks (05:10 mins) OPINIÓN: No hay mucho que destacar en la lucha porque estuvo muy corta y no parecía como de PPV, todo sabemos de las capacidades de Sasha y es un buen movimiento que la pongan con Nia para que impulse su carrera y empece a tener más confianza en las cuerdas, me gusto que ganará y ahora si comience a mostrar su lado dominante.

·      WWE RAW Women’s Championship match: Charlotte retuvo su campeonato ante Bayley (13:05 mins) OPINIÓN: Estaba un poco escéptico por esta lucha ya que ambas no tienen muy buena química en el ring pese a conocerse perfectamente por ya mucho tiempo, sin embargo, debo decir que me gusto la lucha, no fue de las mejores de la noche, pero disfrutable y predecible con ese resultado.

·         WWE Universal Championship NO DQ match: El campeón Kevin Owens retiene su campeonato tras vencer a Roman Reigns. Chris Jericho se encontraba en una caja de tiburones en el aire (22:55 mins) OPINIÓN:  Uno de los combates de la noche, extremo cumpliendo con la característica de un combate sin descalificación con el uso de armas debajo del ring y las mesas de comentaristas. Ambos tienen una química bastante buena, en todo momento nos mantuvieron con la expectativa de quién ganaría y fue una bomba de movimiento tras movimiento sin cesar. Un resultado favorecedor.

·         WWE Cruiserweight Championship Grudge match: Nevill se convirtió en el nuevo Curiserweight Champion derrotando a Rich Swann por submission (14:00 mins) OPINIÓN:  Otra gran lucha que nos regalaron los pesos cruceros que realmente cada combate nos impresiona con sus habilidades, rapidez y atletismo para ejecutar todos los movimientos a la perfección. El resultado más que alentador, ya que Neville merecía ese campeonato y consagrar a la división, ponerlos en el mapa con un luchador de su calibre al mando.

·     WWE Championship Grudge match: John Cena se convierte en el nuevo WWE Champion por 16° vez al derrotar a Aj Styles (24:10 mins) OPINIÓN: La lucha de la noche y la que se robó el espectáculo, una química impresionante que estos dos luchadores han tenido desde su primer combate en WWE Summerslam del año pasado, qué considero como de los mejores del 2016. Sin duda alguna lograron mantenernos con la boca abierta y gritando de emoción. A parte de que nos lograron contar una buena historia para su rivalidad. Ambos nos dieron lo mejor de si.

·       MAIN EVENT – ROYAL RUMBLE MATCH: Randy Orton logra ganar Royal Rumble 2017 y asegurar un combate en el evento principal de Wrestlemania 33 (01:02:07 mins) OPINIÓN: Una lucha Royal Rumble que prometía ser de las mejores al contar con la presencia de Undertaker, Goldberg y Brock Lesnar, pero que se queda corta a comparación de otras versiones de batalla real. No hubo muchas sorpresas más qué un siendo Tye Dillinger de NXT haciendo una aparición especial. Los luchadores que tanto esperábamos duraron muy poco y la inclusión de Roman a la batalla arruinaron la buena atmosfera que estaba teniendo el evento. El resultado sorpresivo y la verdad no sé qué es lo que los escritores tengan preparado en ruta hacia Wrestlemania, ojalá y no sea el darnos otra rivalidad Orton-Cena que ya tuvimos mucho de eso en años pasados. 


CONCLUSIÓN: Un PPV del cual esperaba grandes sorpresas en el evento principal que era la Royal Rumble, sin embargo, aunque fuera una batalla un poco decepcionante, tuvimos una gran cartelera con las demás luchas. Si no lo han visto, véanlo ahora mismo, que no se los cuenten, sólo por WWE Network

No hay comentarios:

Publicar un comentario