Translate

viernes, 9 de octubre de 2015

Crítica: WWE Summerslam 2015 – “The Biggest Event Of The Summer, It’s Too Cool For It”


Hace unas semanas, el domingo 23 de agosto del presente año 2015,  por la noche, se llevó a cabo el tercer magno evento y el más caliente del verano, WWE SummerSlam. El evento se llevó a cabo desde el Barclays Center, en Brooklyn, New York, New York, Conto con el tema “Cool For The Summer” de Demi Lovato.


Esté PPV de la WWE, puedo describirlo como uno regular. Estas fueron las luchas que completaron todo el cartel del evento:

·         Single Grudge match: Randy Orton derrotó a Mr. Money In The Bank 2015 Sheamus (12:14 mins) OPINIÓN: Una lucha bastante buena, hace mucho que no disfrutaba de una lucha de ambos gladiadores. Mismos pudieron ofrecernos una rivalidad creíble y gustosa para los fans.

·         Turmoil Tag Team Championship match: Los Tag Team Champions New Day (Big E y Kofi Kingston) acompañados por Xavier Woods vencieron a The Lucha Dragons, Los Matadores y The Prime Time Players (11:22 mins) OPINIÓN: Una lucha regular, con parejas bastante básicas conformando la nueva oleada de la división de parejas. No tuvo malos momentos, sin embargo, se queda en lo fácil olvidable.


·         Singles Grudge match: NO CONTEST Dolph Ziggler acompañado por Lana enfrentó a Rusev junto con Summer Rae (11:50 mins) OPINIÓN: Un feudo que lleva intensificado desde hace algunos meses, decepcionó en lo que era su punto cumbre que habíamos visto por semanas. El terminar sin resultado es una gran estrategia para qué continúe más tiempo.

·         Tag Team match: Stephen Amell y Neville se sobrepusieron ante Stardust y King Barrett (07:36 mins) OPINIÓN: Para ser un invitado especial, Stephen Amell logró cautivar yd dominar el ring, teniendo un poco de experiencia en el mismo. No fue de las mejores de la noche, pero cumplió con sui propósito; entretener.


·         Triple Threat Intercontinental Championship Grudge match: The Intercontinental Champion Ryback derrotó a The Miz y Big Show (05:34 mins) OPINIÓN:  Aburrida, corta y predecible. No hay más qué decir sobre este combate.

·         Tag Team Grudge match: Dean Ambrose y Roman Reigns vencieron a The Wyatt Family (Bray Wyatt y Luke Harper) (10:56 mins) OPINIÓN: Una lucha por parejas bastante explosive entre cuatro grandes superestrellas. La fuerza y la agilidad se sumaron para regalarnos una perfecta armonía en el ring.

·         Unitated States Championship Grudge match Seth Rollins se coroó como el nuevo Unitated States Champion  derrotantdo a John Cena (19:27 mins) OPINIÓN: Una de las luchas de la noche, dónde sin duda alguna ambas superestrellas dieron lo mejor de sí y pusieron sus cuerpos al límite. Una gran prueba de agilidad y resistencia.

·         Three Way Divas Elimination match: Team PCB (Paige, Charlotte y Becky Lynch)       vencieron a  Team Bella (Brie Bella, Nikki Bella y Alicia Fox) y Team BAD (Sasha Banks, Naomi y Tamina Snuka)  (15:18 mins) OPINIÓN: La revolución de las divas, definitivamente ha logrado cambiar la perspectiva con la que se miran hoy en día a las Divas de la WWE. Después de meses de anticipación, la colisión entre tres equipos originarios de esta revolución ha culminado, no obstante, su combate nos ha dejado mucho  que desear.

·         Singles Grudge match: Kevin Owens venció a  Cesaro (14:21 mins) OPINIÓN: Una lucha espectacular, donde ambos atletas mostraron lo que son capaces de hacer en un ring de la WWE cuando no se tienen limitantes, un feudo bastante intenso y violento, que culmina en un gran resultado y un fenomenal producto final.


·         MAIN EVENT - SINGLES GRUDGE MATCH: The Undertaker venció por submission a Brock Lesnar acompañado por Paul Heyman (17:10 mins) OPINIÓN: Un evento principal que sobrepasa las expectativas de su anterior combate, demostrando que pese a su edad The Undertaker aún es apto para combatir en un ring de la WWE y Brock Lesnar,nos ha demostrado una vez más su imponencia atlética y su gran habilidad como luchador.


CONCLUSIÓN: Un PPV del cual esperaba mucho más, al ser de los cuatro principales de la empresa, si bien, los combates fueron bien planteados con los feudos, pero el mal desarrollo delas luchas, hizo que el evento se viniera abajo. Espero que la WWE desarrollé mejor sus combates y restructure la manera en la que están distribuidas sus divisiones para darnos mejores PPV’s en un futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario