Translate

viernes, 23 de octubre de 2015

Crítica: WWE Night Of Champions 2015 – “Some Achieve the Gold, Some Achieve The Lost”


El domingo 20 de septiembre del presente año 2015,  por la noche, se llevó a cabo el evento en el cuál todos los campeonatos están en juego, siendo la máxima precia de sus respectivas divisiones, hablo de WWE Night Of Champions. El evento se llevó a cabo desde el Toyota Center, en Houston, Texas. Conto con el tema “Night Of Gold” de CFO$.



Esté PPV de la WWE, puedo describirlo como uno regular. Estas fueron las luchas que completaron todo el cartel del evento:

·         6-man Tag Team Grudge match: The Cosmic Wasteland (Stardust, Konnor y Viktor) derrotaron a Neville y The Lucha Dragons (Kalisto y Sin Cara) (09:44 mins) OPINIÓN: Una lucha muy buena en equipos dónde los mid-carders demostraron sus habilidades y su capacidad para lograr ensamblar un buen show.

·         Intercontinental Championship match: Kevin Owens se convirtió en el nuevo Intercontinental Champion tras derrotar a Ryback (09:32 mins) OPINIÓN: Una lucha de fuerzas dominantes, en la que ambos no cesaban. Fue corta, pero los dos lograron un buen trabajo en el ring.

·         Tag Team Championship match: The Dudley Boyz (Bubba Ray Dudley y D-Von Dudley) por DQ   tras vencer a New Day  (Big E y Koffi Kingston) acompañados por Xavier Woods (09:57 mins) OPINIÓN: Un feudo que apenas está comenzando a calentarse, sin embargo, la lucha ha dejado mucho que desear en cuanto a nivel luchistíco, son pocas las semanas que llevan de rivalidad y esto es solo el comienzo.

·         Divas Championship match: Charlotte acompañada por Team PCB (Paige y Becky Lynch) se convirtió en la nueva Divas Champion tras vencer a Nikki Bella acompañada por Team Bella (Brie Bella y Alicia Fox) (12:47 mins) OPINIÓN: Una lucha de Divas bastante intensa que ha logrado cumplir las expectativas que las Divas revolution ha comenzado. Dos atletas increíbles poniendo sus cuerpos en línea, lucha de poderes, con movimientos intensos y submissions muy bien empleadas. Un muy buen trabajo con un resultado muy esperado y bien merecido.

·         6-man Grudge Tag Team match: The Wyatt Family (Bray Wyatt, Luke Harper y Braun Strowman) derrotaron por DQ a Roman Reigns, Dean Ambrose y Chris Jericho (13:05 mins) OPINIÓN: Un combate explosivo lleno de movimientos espectaculares, en que los dos equipos lucharon por su supervivencia. Parece que The Wyatt Family está adquiriendo esa relevancia que tanto necesitaba para imponerse como uno de los mejores equipos que la WWE ha tenido Me deja con la espinita de querer más, pero sin duda alguna esto solo ha comenzado.

·         Unitated States Championship Grudge match: John Cena se convirtió en el nuevo Unitated States Champion se coronó como el nuevo Unitated States Champion  derrotando a Seth Rollins (16:01 mins) OPINIÓN: Un resultado predecible, para una lucha que logró ser monótona o un simple copy paste de las luchas que ambas superstars han entregado en los miles de combates que han tenido a lo largo de su feudo. Parece que ya han dado su capacidad para mantener este feudo vivo, peroe s tiempo de seguir adelante y qué alguien más sea aspirante por ese título.

·         MAIN EVENT – WORDL HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP GRUDGE MATCH: Seth Rollins retuvo su campeonato ante Sting (14:52 mins) OPINIÓN: Un evento principal bastante corto, qué considero correcto por parte de Sting, logró darnos un combate bastante bueno, pese a edad, sigue teniendo la experiencia suficiente para dar buenos combates con una superstar de la nueva generación, el cual ya ha demostrado sus capacidades luchistícas.


CONCLUSIÓN: Un PPV del cual no tenía una expectativa muy grande, en sí no logró desilusionarme del todos, hubo buenas luchas, no excelentes pero si digeribles para el WWE Universe. Logra su propósito de darle una nueva cara a un campeonato de sus respectivas divisiones, dando ese pasó a un nuevo comienzo. Como siempre deseo un mejor PPV para este mes con WWE Hell In A Cell 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario