Translate

domingo, 7 de junio de 2015

Crítica: Geordie Shore Season 10 – Let’s Party One Last Time?


Quién iba a pensar que la versión londinense de MTV Jersey Shore, Geordie Shore, iba a crecer tanto y expandir sus temporada a 10, cómo lo hizo en su más reciente versión al finalizar sus transmisiones.

El reality show Geordie Shore, sigue la vida de 9 jovenes fiesteros del Reino Unido, situados en una casa de New Castle, donde el alcohol, amor y sexo son sus principales incentivos para mostrar sus más grandes locuras y revelar sus secretos.

Tal vez no sea uno de los mejores reality shows que existen, por su burdo y monotono contenido, mostrando siempre las mismas cosas; los chicos entran a la casa, comienzan a trabajar un poco en lo que son buenos “Festejar”, todas las noches se van de antro, se alcoholizan, tienen sexo, pelean, discuten y al día siguiente todo es lo mismo.

Sin embargo, está temporada dos nuevos miembros se unen al elenco, Chloe, una chica bastante divertida que le aporta esa chispa que ya le hacia falta a la serie, ebria como ninguna pero definitamente llena de comentarios divertidos y espontáneos. Por el otro lado está Nathan, el primer homosexual declarado de todos los spin-offs de Jersey Shore, mismo que nos regala una visión más realista y no tan esteriotipica de lo que es ser homosexual y nos demuestra que en Reino Unido, las personas son más abiertas al cambio y a lo nuevo.

Tal vez está sea la última temporada de un reality show, que nos mostró lo mejor y lo peor de los antivalores de la juventud en Reino Unido, sin embargo, pudo regalarnos momentos inolvidables y graciosos sobre gente alcoholizada, interesada solamente en una cosa “Festejar”.

Geordie Shore, un reality show indicado para la audiencia que le gusta mofarse de personas ebrias, fiesteras y que actuan por puro instinto. Pueden encontrarlo en las repeticiones diarias de MTV Latinoamérica. Sintonicenlo y juzguen por ustedes mismos.

Título: Geordie Shore                                                             
País: Reino Unido
Estreno: 24 de mayo del 2011 (1ª emisión)
Canal: MTV
Productores: Suzanne Readwin, Steven Regan, Carolyn Reynolds, Kerry Taylor, Tony Wood.
Compañía Productora: Lime Pictures
Género: Reality Show
No. Episodios: 58
Reparto: Gary “Gaz” Beadle, Charlotte Letitia Crosby, Holly Hagan, Scott Timlin, Marnie Simpson, Aaron Chalmers, Kyle Christie, Chloe Etherington, Nathan Henry. 

Trailer Geordie Shore Season 10 (ENG.):


No hay comentarios:

Publicar un comentario