Translate

domingo, 14 de junio de 2015

Crítica: Destino Júpiter – “An Interplanetary War Between Earth Residents and Alien Royalty”





Es egoísta que los seres humanos que habitan el planeta tierra, crean que no hay vida en otros planetas fuera del nuestro, siendo los únicos herederos de la Galaxia. Sin embargo, esa idea parece ser una terrible falacia, según lo muestra Destino Júpiter.

La película Destino Júpiter, nos muestra como los residentes de la tierra no tienen conocimiento sobre las múltiples especies que se han establecido en otros mundos, por parte de las familias de la realeza alienígena, las cuales tienen el propósito de invadir otros planetas para producir una especie de quimico para la eterna juventud. Después de que la matriarca de una de las familias más poderosas “Abrasax” muere, sus hijos Balem, Kalique y Titus, heredan Jupiter. Sin embargo Titus trata de romper el trato del producto de la eterna juventud situado en el planeta tierra, donde Jupiter vive, chica que es mandada a asesinar por los Agentes de Balem, pero es salvado por Caine Wise. Dónde se percata que la guerra entre familias ha comenzado y ella es la principal protagonista.

Una película con muchísima acción, que sin embargo no logra atrapar y se pierde en toda la acción que sucede.

La trama puede resultar bastante extensa y complicada, lo que es realmente cierto. Se muestra un bombardeo constate de cosas; personajes, información fuera de lugar, lugares complicados. Son demasiadas cosas que no logran ser concretadas correctamente y quedan bastante ambiguas en la película.

En cuanto al reparto de actores, realmente los que destacan e importan son Channing Tatum, mostrando sus habilidades como actor de películas de acción y a Mila Kunis saliendo de su zona de confort con algo más serio e intenso. Los demás actores y actrices logran solamente rellenar la película.

Uno de los aspectos más destacables de la película, sin sus impresionantes efectos visuales, que logran transportarte a mundos que solo nuestra imaginación podría crear y una galaxia que no hemos podido conocer.

Destino Júpiter, una película que muestra demasiadas cosas que la tornan bastante ambigua y que ni siquiera los efectos visuales pudieron salvar. Actualmente pueden encontrarla en cualquier vídeo o lugar donde alquilen o vendan DVD’s cercana y/o en algún servicio de streaming. Véanla y juzguen por ustedes mismos.

Título: Destino Júpiter (Jupiter Ascending)
País: Estados Unidos. Australia.
Estreno: febrero del 2015
Productora: Village Roadshow Pictures. Anarchos Productions.
Director: The Wachowskis.
Fotografía: John Toll.
Guion: The Wachowskis.
Género: Ficción, Drama.

Reparto: Channing Tatum, Mila Kunis, Sean Bean, Eddie Redmayne, Douglas Booth.

Trailer Destino Júpiter (ESP):

No hay comentarios:

Publicar un comentario