Translate

lunes, 1 de junio de 2015

Critica: The Age Of Adaline – “A Captivating Story That Never Gets Old"


 Se imaginan tener la habilidad de no envejecer, vivir distintas vidas en diferentes épocas y ver como tú destino permanece perplejo ante la realidad. De esto trata The Age Of Adeline.
El Secreto de Adaline, por su título en español, nos cuenta la historia de Adaline Bowman una mujer de 107 años que no envejecido desde sus 29 años de edad, después de sufrir un accidente en su carro, al caerle un rayo en medio de una inexplicable tormenta de nieve.Ahora ella vive escondiéndose de las autoridades y cambiando de identidad constantemente para poder vivir. ¿Podrá Adaline algún día encontrar la forma de envejecer y recuperar la vida que tenía antes? 

Una película bastante cautivadora y visualmente hermosa. Cuenta con una trama bastante innovadora e interesante, donde nos marca, él como una mujer sigue sobreviviendo y sin envejecer desde los años 40’s, evolucionando cada época y adaptándose a ella. Un reto muy difícil para muchos, pero sin embargo ella sigue sobrellevando.

Para muchos podría ser una bendición la inmortalidad, y los alquimistas desde más de una década han tratado de encontrar, sin embargo, ¿Podría ser realmente una bendición? Según lo que el arco argumental de la película muestra, no lo es y lo negativo predomina en lo positivo; el ver como tú familia y amigos mueren poco a  poco mientras tú tienes que sufrir cada una de sus partidas,  el adaptarse a una identidad y tener que cambiarla por miedo a ser descubierta, el enamorarse de uno y otra persona, pero no poder tener una familia estable y comenzar un ciclo nuevo siempre.

Pese a la trama tan gustosa que tiene, desde antes de llegar a la mitad de la película, ya sabes en lo que terminará, tornándose bastante predecible.

Visualmente hermosa, porqué su fotografía resulta impecable, en donde los colores brillantes hacen resplandecer las imágenes, el color de los paisajes son dorados y bastante bellos. Dónde se reflejaba de manera correcta las épocas donde Adaline vivió, mismas que se adecuaron con el vestuario utilizado que se contextualizaba.

El Secreto de Adaline, una película cautivadora, bella pero con una trama predecible. Pueden encontrarla en cualquier sala de cine de su preferencia. Véanla y juzguen por ustedes mismos.



Título: The Age Of Adaline (El Secreto de Adaline)
País: Estados Unidos.
Estreno: 24 de abril del 2015.
Productora: Lakeshore, Sidney Kimmel y RatPac-Dune Entertainment.
Director: Lee Toland Krieger.
Fotografía: David Lanzenberg.
Guion: J. Mills Goodloe. Slavador Paskowitz.
Género: Romance. Drama.
Reparto: Blake Lively, Michiel Huisman, Kathy Baker, Amanda Crew, Harrison Ford, Ellen Burstyn.

Trailer del Secreto de Adaline (ENG.):

No hay comentarios:

Publicar un comentario