Translate

lunes, 30 de marzo de 2015

Review: WWE Wrestlemania 31 "The Biggest Event Of Sports Entertainment Edition 31th"


El día de ayer 29 de abril del presente año 2015,  por la noche, se llevó a cabo el evento deportivo más importante de todo el año y el mayo de la cartelera de PPV’s de la empresa de entretenimiento deportivo más grande e importante; Wrestlemania 31. El evento se llevó a cabo desde Levi’s Stadium, el cual se encuentra situado en Santa Clara, California. Conto con el tema “Rise” de David Guetta con Skylar Grey.

El Evento/PPV del año más importante de la WWE, puedo describirlo como uno bastante bueno, y para mí llega a superar el Wrestlemania XXX del año pasado.
                                                                      
Estas fueron las luchas que completaron todo el cartel del evento:
·         Kick-Off Turmoil Tag Team Championships match: Los campeones Cesaro y Tyson Kidd junto con Natalya retuvieron tras vencer a los equipos de New Day (Big E y Koffi Kingston) en compañía de Xavier Woods, The Usos (Jimmy y Jey Uso) acompañados por Naomi y Los Matadores (Diego y Fernando) junto con el Torito (09:58) OPINIÓN: Empezó el show más importante con cuatro parejas de la división, sin embargo los que se robaron la lucha fueron The Usos, como lo es usualmente y Cesaro con Kidd. Son los mejores equipos en la división actual, pero, no son los únicos que deben cargar todo el peso sobre sus hombros.

·         Kick-Off 2nd Annual 30-man Andre The Giant Memorial Battle Royal match: The Big Show gano el trofeo tras vencer a  Curtis Axel, Adam Rose, Fandango, Alex Riley, Zack Ryder, Bo Dallas, Hideo Itami, Diego, Fernando, Sin Cara, Tyson Kidd, Mark Henry, Konnor,Viktor, Darren Young, Heath Slater, Titus O'Neil, Jack Swagger, Big E, Xavier Woods, Kofi Kingston, Erick Rowan, Goldust, Kane, Jimmy Uso, Cesaro, Ryback, The Miz and Damien Mizdown (18:05) OPINIÓN: Una lucha bastante aceptable, con Bueno movimientos, se perdía en ocasiones ya que no había continuación, pero, en general, se logró al menos dar tiempo a que cada uno de los luchadores resaltaran.
                                                                                   
·    7-man Ladder Intercontinental Championship match: Daniel Bryan se convirtió en el nuevo Intecontinental Champion tras vencer a Bad News Barrett, R-Tincreíble, que nos llevo a las raíces de las peleas por escalera como lo eran Money In the Bank Ladder match, las 7 superestrellas lograron conmover a la audiencia mostrando su potencial sobre el ring. Me gusto que Bryan ganará, ya que se tenía bien merecido portar un campeonato sobre su hombro.


·         Singles Grudge Match: Randy Orton venció a Mr. Money in the Bank Seth Rollins acompañado por JJ Security (Joey Mercury y Jamie Noble) (13:15 mins) OPINIÓN: Una lucha bastante Buena, en donde ambos jóvenes mostraron sus verdadero potencial sobre el ring. Randy Orton ya merecía al menos una victoria.

·         No Disqualification Grudge Match: The COO Triple H venció a The Sting (18:36 mins) OPINIÓN: Yo creo que la lucha merecedora del nombre del evento principal, Sting pese a sue dad logro demostrar de lo que es capaz de hacer sobre el ring, regalándonos una lucha increíble en la disputa de dos veteranos.


·       Divas Tag Team Grudge Match: “Freenemies” Aj Lee y Paige vencieron a “The Bella Twins” Divas Champion Nikki Bella y Brie Bella (06:42 mins) OPINIÓN: La única lucha de divas del evento y nos deja deseando mucho más, hubo fluidez pero aun así se pudieron apreciar bastantes botches. Fue una lucha buena, pero, no merecedora de estelarizar Wrestlemania.

·           Unitated States Championship match: John Cena se convirtió en el nuevo Unitated States Champion al derrotar a Rusev acompañado por Lana (14:31 mins) OPINIÓN:Una lucha bastante aceptable, en la que ambas superstars nos mostraron de lo que son capaces y porqué son considerados tan dominantes. John Cena regresa a donde empezó, capturando el campeonato de los estados unidos.


·     Singles Streak 22-1 match: The Undertaker derrotó a Bray Wyatt (15:12 mins) OPINIÓN: Una lucha espectacular, viendo el regreso del Hombre Muerto “The Undertaker”, que se pudo apreciar la buena forma y condición física en la que se encuentra, dándole gran batalla a Bray Wyatt en una disputa de poder y oscuridad bastante teneborsa.

·      MAIN EVENT: TRIPLE THREAT WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP MATCH: Mr. Money in the Banks Seth Rollins hizo efectivo su maletín y se convirtió en el nuevo World Heavyweight Champion tras vencer a Roman Reigns y Brock Lesnar acompañado por Paul Heyman (16:43 mins) OPINIÓN: Se ganó el título de evento principal, no tengo más palabras que decir, solamente que fue una lucha que nos dejó sin aliento y que el resultado de Seth Rollins convirtiéndose en campeón, es lo que marca el inicio del futuro.


CONCLUSIÓN: El PPV más grande importante de toda la WWE y del entretenimiento deportivo, no decepciono en casi nada, solamente en el hecho de que la división de las Divas no logró destacar, sin embargo, fueron pocos los errores y mayores los aciertos. Cumplió el propósito de mostrarnos lo mejor que tiene para ofrecer la WWE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario