domingo, 25 de enero de 2015

Critica: Armadas Y Peligrosas "One Funny + One Smart,The Result A Great Comedy Team"

Hace dos semanas tuve la oportunidad de ver una de las comedias más divertidas que he visto en los últimos meses, me refiero al film Armadas Y Peligrosas o también conocida como The Heat (título en inglés).

Armadas y Peligrosas, fue un film dirigido por Paul Peig. Co-producido por Peter Chernin y Jenno Topping.  Escrito por Katie Dippold y el guión fue plasmado cinematográficamente y dio a la vida gracias a Robert Yeomanm. La música quedo a cargo de Mike Andrews. Las compañías productoras fueron Chermin y TSG Entetainment. Se encargó de distribuirla 20th Century Fox el 28 de Junio del 2013. Se calcula que el presupuesto estimado fue de $43,000,000 de dólares y se aproxima que se logró recaudar $229.9 millones de dólares.

Armadas y Peligrosas, nos cuenta la historia de la Agente Especial del FBI Sara Ashburn (Sandra Bullock), una investigadora muy talentosa de New York, pero, con su arrogancia se ha ganado el odio de sus compañeros de trabajo, ha sido transferida a Boston, en donde conoce a la talentosa pero mal hablada y rebelde policía Shannon Mullins (Melissa McCarthy) con la que Ashburn se ve obligada a trabajar en equipo para atrapar a un Narcotraficante.

¿Podrán logran convivir estas dos agentes tan diferentes y atrapar al Narcotraficante?
Armadas y Peligrosas, como hice mención al principio, es una de mis comedia favoritas ya que considero que como este hay muy pocos.

El ver la química en la pantalla de las protagonistas Melissa McCarthy y de Sandra Bullock, fue impresionante, ya que lograron congeniar muy bien, pese a que ambas tienen un estilo diferente y se enfocan en un género cinematográfico y televisivo distinto. Bullock siempre ha sido reconocida por sus papeles en películas dramáticas y románticas y McCarthy en la comedia. Logrando combinar ambos aspectos la seriedad de Bullock mismo que se le fue atribuido a su personaje y lo cómico de McCarthy. Logrando algo increíble en pantalla.

Como hice mención en renglones anteriores los personajes que ambas protagonistas portaron fueron interpretados de una manera excelente, parecía que el guionista había pensado esos personajes para ambas actrices, ya que les quedaron como anillo al dedo.

El ver a ambas actrices inmersas en estas situaciones llenas de acción y con momentos embarazos, no es algo a lo que estamos acostumbrados, lograron adaptarse a ese ambiente y vender cada minuto del film de manera sensacional.

La comedia, contiene un amplio uso del lenguaje soez, situaciones vulgares y una fuerte cantidad de humor negro por  parte de muchos de los personajes, pero, a mi parecer, fue muy gracioso el estar viendo cada una de las situaciones en la que los personajes se veían inmersos y escuchando cada uno de los diálogos que aparecían en pantalla.

Armadas y Peligrosas, es una comedia que les aseguró que los tendrá muertos de la risa de principio a fin, un film que no se arrepentirán de ver. Actualmente, pueden encontrarlo en cualquier sucursal en la que vendan o alquilen DVD’s o Blu-Ray’s, en alguno de los distintos servicios de streaming y también por el canal Cinecanal que pueden encontrar en alguno de los servicios de Televisión de Paga. Veanla y Juzguen por ustedes mismos.