Translate

jueves, 18 de diciembre de 2014

Critica - Sharknado 2: The Second One "Shark Happen Twice, Double Success"

La noche del Miércoles 17 de Diciembre, tuve la oportunidad de ver uno de los films, que mucha gente socialmente activa en las redes sociales estuvo esperando todo el año, me refiero al fenómeno de internet que arraso en el año 2013 y uno de los proyectos más éxitosos de la compañia productora Asylum, es Sharknado 2 The Second One.

Shraknado 2: The Second One, fue dirigda por Anthony C. Ferrante. Producida por David Michael Latt. Escrita por Thnder Levin y el encargado de plasmar cinematográficamente el guión fue Ben Demaree. Las compañias productoras fueron The Asylum y SyFy Films. Fue emitida originalmente en SyFy, proyectada en algunas salas de cine limitada el 30 de Julio del presente año.

Sharknado 2: The Second One es la secuela del film Sharknado, esta se enfoca en seguir nuevamente la historia de los sobrevivientes Fin y April, un año después de que acabaran con el Sharknado en Los Angeles, deciden viajar a New York, para visitar a familia y amigos, pero, en el camino se encuentra con otro Sharknado surge con más potencia que nunca, ahora Fin y los demás, deberán enfrentar y dar fin por segunda vez a los tornados de tiburones que caen del cielo con el propósito de acabar con la Gran Manzana, antes de que sea demasiado tarde.

Otro film de Asylum, una secuela que por segunda vez da un éxito rotundo, si bien, conocemos que el año pasado tuvo muchisímas criticas positivas y negativas, las negativas hicieron que el morbo e interés de las personas surgieran y decidieran ver el film, lo que causo un revuelo en las redes sociales y le aseguraba a The Asylum por primera vez en todos sus proyectos y films un éxito bien logrado.

La trama de este film, no es nada buena ni mucho menos enriquecedora para nuestra mente, aunque, se debe reconocer que es muy creativa y original la idea de juntar un desastre natural devastador con una de las criaturas del mar más mordaces, como lo son el tornado y el tiburón, algo que al principio sonaba como algo estúpido, pero, resulto ser una mina de oro para el director, los productores y el guionista. Sin embargo, la trama de esta segunda secuela, no se si fue de una manera que la haya decidido el director, pero fueron mucho más ridículas y con amplio contenido "Cómico" que no daba risa sino te hacía sentir pena.

En esta segunda parte, la trama es lo mismo que en la anterior sólo cambia el hecho de que es una locación distinta y bastante amplia, y algo que resulta atractivo en este tipo de films es el mostrar mucho más gore.

Otro de los aspectos positivos del film comparado con la primer parte, es la producción, una producción mucho más solida, con locaciones muy reales y amplias, efectos especiales con un poco más de calidad, aunque, todavía le falta mucho que mejorar, al aún sentirse como imaginarios e irreales. La música y la ambientación tuvo un incremento notable.

Uno de los aspectos negativos más notable, son las pésimas actuaciones que el reparto muestra, sus rostros no denotaban miedo ni susto, se veían demasiado forzadas, diálogos pésimos y expresados de una manera tan floja, sosa y que no te hacía generar empatia.

Un film recomendando para aquellos que les gustó la primera, que sin duda alguna, la secuela la rebasa por mucho, para los amantes del gore y para los que les fascina las tramas sobre criaturas asesinas y desastres naturales.

Actualmente, pueden encontrar el film en formato DVD, en sitios selectos de renta y venta de DVD's y Blu-ray, y siempre está como opción el internet. Véanla y juzguen por ustedes mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario