Translate

martes, 30 de diciembre de 2014

Critica: MOM "Family Problems Turning Into Comedy TV Program"

Desde el pasado Septiembre he seguido la línea de una comedia transmitida como programa de televisión, de una de mis comediantes estadounidenses favorita Anna Faris, me refiero a la comedia estadounidense “Mom”.

Mom es una sitcom que fue creada por los mismos que se engargan de ser productores ejecutivos Chuck Lorre, Eddie Gorodetsky y Gemma Baker. La compañías productoras son Chuck Lorre Productions y Warner Bros. Television misma que la distribuye desde el 23 de Septiembre del 2013 por el canal CBS.

Mom es una Sitcom que nos muestra la historia de Christy Plunkett (Anna Faris) una madre soltera de 33 años de edad con dos hijos una adolescente de 17 años llamada Violet y el más pequeño de la familia llamado Roscoe. Christy lidia con una batalla por haber sufrido de alcoholismo y drogas, ahora decide empezar su vida de nuevo en Sonoma, California como mesera y atendiendo a un grupo de alcohólicos anónimos, en el cuál su madre Bonnie Plunkett (Allison Janney) también acude al estarse recuperando de alcoholismo y drogadicción.
Mom es una de mis sitcoms favoritas en este momento y ha sido muy bien recibida por la audiencia, por diferentes puntos y aspectos que la hacen muy divertidas.

Mom tiene una trama muy buena o al menos parte de una idea que puede sonar a cliché en una comedia estadounidense mostrando personajes recuperados sobre el alcoholismo y la drogadicción y haciendo muchos chistes y bromas entorno a eso, pareciera que es algo del que todos los comediantes parten, pero, en esta comedia es algo  muy bien logrado, haciendo chistes y bromas mostrando aspectos familiares del pasado de la familia nuclear que nos muestra la comedia; referencias sobre lo mala madre que fue Bonnie en el pasado al criar a su hija y del pasado oscuro de Christy sobre las vivencias que tuvo cuando pasaba por esos problemas.

Un reparto de comediantes muy bien seleccionados protagonizan esta serie siendo Anna Faris yiendo su debut como portagonista en una serie de televisión, funcionándole de una manera muy buena, y Allison Janney teniendo muchos trabajos y proyectos televisivos y cinematográficos.


Actualmente Mom es trasmitida por Warner Bros. Channel en múltiples días de la semana lo transmiten y están estrenando su segunda temporada.

Recomiendo esta comedia para los amantes de este tipo de programas de televisión, ya que sin duda alguna les hará pasar momentos muy divertidos y, si quieren seguir la comedia desde el principio pueden buscar sus episodios en servicios de streaming.
Véanla y juzguen por ustedes mismos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario