Translate

martes, 30 de diciembre de 2014

Critica: Dance Moms "Dancing Into A Drama Road"

En estos dos meses que llevo con un nuevo sistema de cable, he tenido la oportunidad de ver un reality show que había seguido en ocasiones años atrás y que me gustó mucho. Me refiero a uno de los reality shows más controversiales, Dance Moms.

Dance Moms, es un reality show que cuenta con amplio repertorio de productores ejecutivos y este amplio repertorio lo conforman. Bryan Stinson, Gena McCarthy, Mike Aho, John R Corella, Kimberly Chessler, Michael Hammond, Robert Caplain y Scott Shatsky. La compañia productora es Collins Avenue Entertainment. El reality show es  desde su primera emisión el 13 de Julio del 2011 por el canal de televisión de paga Lifetime.

El reality show Dance Moms, se enfoca en mostrar la vida de la Compañía de Danza de Abby Lee Miller, su instructura Abby Lee, sus bailarinas y en las madres de estas. Celos, drama, peleas, lágrimas, discusiones y sobretodo bailes/rutinas espectaculares rodean este reality show.

Dance Moms, es un reality show que me gusta mucho aunque no lo considero como uno muy bueno o que contiene un amplio contenido que pueda ser utilizado para la vida cotidiana, y llega un punto en el que puedes pensar que es algo denigrante por algunos aspectos.

El reality show gira en torno principalmente a las madres de las bailarinas de la Compañía de Danza de Abby Lee Miller, como lo dice el nombre, son las protagonistas ya que sin ellas no habría reality en sí y ninguno de los elementos que lo conforma. Son las que le dan ese toque dramático que hace que el epicentro del reality show se genere.

Pese a que las madres sean la protagonistas y le den ese toque dramático que se necesita para tener éxito con los reality shows, las bailarinas e hijas de cada una de las madres protagonistas del reality, son las encargadas de darle ese toque de dulzura, ternura y chispa, al mostrarnos como cumplen sus sueños bailando sobre la pista con cada una de las rutinas de grupo, dúos, tríos o solos que la instructura Abby Lee les asigne.

Abby Lee debo admitir que es una gran maestra y también instructora de baile, cada semana y en cada episodio nos muestra un número de baile increíble, nuevo, fresco e innovador, pero, su actitud y su método de enseñanza es algo estricto y muy duro con el cual lidiar, ya que debería medirse un poco con las cosas e insultos que les dice a las niñas y/o alumnas que tiene, ya que eso puede causarles en un futuro traumas emocionales y con su edad shock emocionales, y también las madres deberían ser conscientes sobre todo lo que Abby les dice e interpretarla como una llamada de atención, para que lidien con esa situación y traten de arreglarlo con sus hijas, viendo lo que es mejor para ellas y que crezcan en un entorno pacifico.

Actualmente Dance Moms cuenta con 115 episodios en total por cada una de las temporadas, que son 4 transmitidas hasta ahora. El siguiente año 2015, se estrene la temporada 5, con nuevas bailarinas, madres, rutinas y concursos de baile,


Dance Moms, es un reality show que recomiendo para los amantes del drama y todo lo que conforma y sobretodo del baile. Pueden encontrar este reality show en sus emisiones diarias por el canal Lifetime o en cualquier sitio de internet en el que transmitan reality shows y/o series de televisión.
Véanlo y juzguen por ustedes mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario