Translate

domingo, 6 de julio de 2014

Critica: WWE Money in the Bank 2014 "Gimme All the Money"

El pasado domingo 29 de junio del presente año 2014,  por la noche se llevó a cabo el evento Money in the Bank, que puede cambiar, revivir y consolidar las carreras de las superstars, con sólo agarrar el maletín. El evento se llevó a cabo en TD Garden, en donde es originario uno de las más grandes superstars de la WWE Boston, Massachusetts.

El PPV me gusto y en verdad lo disfruté, no fue el mejor del año pero si se queda con la calidad que tenía de años pasados, sin decepcionar en algunas de las luchas principales, 5 de las 8 luchas anunciadas fueron buenas.

Estas fueron las luchas que completaron todo el cartel del evento:
Tag Team Championship match: “The Usos” Jimmy y Jey Uso retuvieron los campeonatos tras vencer “The Wyatt Family” Erick Rowan y Luke Harper (13:23) OPINIÓN: El show comenzó con una de las más grandes luchas de la noche, por parte de la división de parejas de la WWE, que desde el reinado de los Usos se han llevado show tras show, noche tras noche. Las dos parejas en general lograron dejarnos estupefactos con los movimientos aéreos por parte de los Usos y de powerhouse por parte de la Familia Wyatt que mostraron, que la división de parejas está en muy buenas manos, que sí, me hubiera gustado que The Wyatt Family logrará conquistar los campeonatos en pareja, pero, algo me dice que en los próximos meses conquistaran esos campeonatos.

Divas Championship Match: The Divas Champion Paige retuvo su campeonato ante Naomi acompañada de su compañera “Funkadactyl” Cameron (7:10 mins) OPINIÓN: Una lucha que definitivamente estuvo mejor que la del evento pasado entre Alicia Fox y la campeona Paige. Se notó la gran diferencia en la dinámica de la lucha, ya que todos sabemos que Naomi desde que estaba en el territorio de desarrolló de la WWE “FCW” (Ahora conocido como NXT Wrestling) era una gran Diva, con un repertorio de movimientos increíble y muy dinámico, siendo, una de las pocas divas high flyers, y en la lucha totalmente lo demostró con; movimientos de la tercera cuerda, movimientos hacia fuera del ring a través de la segunda cuerda, patadas voladoras bien ejecutadas. Sin duda una de las mejores luchas que ha dado y, la campeona Paige no se quedó atrás tampoco, claro no tuvo el mismo impacto que cuando estaba en NXT, pero demostró que es una excelente Diva, algo que no se puede negar, aunque desde su ascenso al roster principal, no ha logrado un impacto tan grande como el que tenía en NXT. Por el otro lado, pienso que Naomi merece ganar el campeonato al menos una vez antes de que la WWE decida despedirla.

Singles Match: Adam Rose acompañado por los Rosebuds derrotó a Damien Sandow (4:02 mins) OPINIÓN: Una lucha que no estaba programada ni anunciada en el cartel del evento, considerada como de relleno, al no haber ninguna storyline ni feudo que pudiera respaldar la lucha, aparte de que la lucha fue muy básica, llena de burlas entre los competidores y no destaco por nada en particular.


World Heavyweight Championship Contract Money in the Bank Ladder match: Seth Rollins gana el contrato tras vencer a Dean Ambrose, Dolph Ziggler, Kofi Kingston, Rob Van Dam y Jack Swagger acompañado por Zeb Colter (23:10 mins) OPINIÓN: Una lucha increíble a la que siempre hemos estados acostumbrados, como es usual los high flyers se robaron la primer MITB Ladder match, con movimientos que me quitaron el aliento y la calidad de los participantes fue muy buena, ya que la mayoría de ellos eran Mid-Carter y han sido portadores de campeonatos o llegado a ser estelares alguna vez, el resultado fue muy extraño e impredecible, al ganar Seth Rollins un gran luchador desde que estaba en FCW. Será interesante la manera en la que se usará a Rollins el contrato y si se podrá convertir en campeón.

Tag Team Match: El equipo de Goldust y Stardust vencieron al equipo de “Rybaxel” Curtis Axel y Ryback (07:32 mins) OPINIÓN: Una lucha que sirvió solamente de relleno y para que el universo de la WWE tuviera más apoyo y conociera el nuevo gimmick de Cody Rhodes como Stardust, un luchador con un estilo muy similar al de Goldust. En fin el grupo de Goldust y Stardust se robaron la lucha no por sus únicos movimientos que no estuvieron presentes, sino porque el equipo de Rybaxel es un equipo más que no aporta nada nuevo a la división de parejas. Parece que la WWE ha abandonado por completo la idea de hacer un feudo entre los hermanos Rhodes.

Singles Match: Rusev acompañado por Lana venció mediante submission a Big E (07:19 mins) OPINIÓN: Una de las primeras luchas que disfrute de ambos competidores, ambos dieron lo mejor de sí, que la ser powerhouse ambos y compartir estilos de lucha similares podría ser un problema ya que por lo general es difícil de que vendan un combate, pero, estas dos superstars lo lograron, Big E tomo un poco de lucha aérea y la puso en práctica en el combate, por otro lado, Rusev, se mostró dominante como nunca, al ser de los primeros luchadores que en verdad lo hicieron poner lo mejor de sí. El feudo termina con Rusia (Rusev) ganándole a Estados Unidos (Big E).

Divas match con el Special Guest Referee Fandango: Layla venció a Summer Rae (03:09 mins) OPINIÓN: Una lucha que estuve esperando por semanas que me dejo bastante que desear y me decepciono. Pensé que sería una gran lucha por la calidad que tiene ambas Divas, Layla que tiene un gran repertorio de movimientos, una impresionante calidad como Diva y siendo ex Womens y Divas Champion, debió haber mostrado más, que claro, sabemos que los que siempre limitan a las Divas son los escritores. Un feudo que probablemente se prolongará por varios meses o al menos por otro PPV, y que está siendo construido de una manera muy correcta y que espero que tenga un buen desenlace.

MAIN EVENT: WORLD HEAVWEIGHT CHAMPIONSHIP MONEY IN THE BANK LADDER MATCH: John Cena se convirtió en el nuevo World Heavyweigh Champion tras vencer a Kane, Randy Orton, Roman Reigns, Alberto del Río, Sheamus, Bray Wyatt y Cesaro con Paul Heyman (26:37 mins) OPINIÓN: La lucha de la noche sin duda alguna, ya que cumplió las características que un buen main event debe tener, la segunda MITB Ladder match contó con main eventers como sus participantes, la mayoría fueron World Heavyweight Champions o WWE Champions unos años atrás. Para hacer la lucha mucho más interesante y que tuviera un peso mucho más grande, todos los participantes dieron lo mejor de sí, excelentes movimientos y momentos que nunca se olvidarán.

CONCLUSIÓN: Un evento que me gusto bastante, y Money In The Bank nunca ha sido un PPV que decepcione, las MITB Ladder match siempre son increíbles y memorables. En cuanto a las demás luchas, la mayoría fueron buenas pero como en cada evento las de relleno sólo sirven para eso rellenar el evento siendo fácilmente olvidables. Espero por el evento de este mes Battleground que se llevará a cabo el 20 de Julio del presente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario