Translate

lunes, 21 de julio de 2014

Critica: WWE BATTLEGROUND 2014 "All Set; One Ring and A Rivalry ... Lets Have a Battle"


El pasado domingo 20 de julio del presente año 2014,  por la noche, se llevó a cabo el evento Battleground, en el cuál las Superstar y Divas de la WWE se enfrentan unas a otras en un campo de batalla en el cuál solo saldrá un ganador. El evento se llevó a cabo en Tampa Bay Times Forum, el cuál se encuentra situado de Tampa, Florida, el mismo lugar en el que se encuentra el Territorio de Desarrollo NXT. Tuvo como patrocinador a Takis y contó con el tema “Jungle” de Jamie N Commons, X Ambassadors y Jay-Z.

El PPV estuvo regular y no fue totalmente de mi agradó al decepcionarme en muchos sentidos, ya que tenía las expectativas muy altas con este evento al estarse formando la cartelera yo decía – “En realidad este puede llegar a ser uno de los mejores PPVs del año” por eso cuando comenzó a desarrollarse me decepcione y al ver el resultado de las luchas también.

Estas fueron las luchas que completaron todo el cartel del evento:
·         Kick-Off – Grudge/Singles match: Adam Rose acompañado por los RoseBuds, Summer Rae y Layla venció  a Fandango (1:21) OPINIÓN: Una lucha que solo sirvió para aintensificar más la rivalidad que tiene el nuevo grupo de Divas formado Summer Rae y Layla contra Fandango, porqué en si la lucha fue solo cómica y sosa.

·         Kick-Off – Divas Grudge/Singles match: Cameron  venció  a Naomi (3:21) OPINIÓN: Lucha bastante floja y muy decepcionante en lo personal, ya que es uno de los feudos que más tiempo llevan concibiéndose y pues la lucha no demostró el verdadero potencial que ambas tienen, pero, si debo reconocer que la tensión que se notaba entre las dos se sentía verdadera y los momentos de cat-fights e insultos fueron realmente intensos y los disfruté. Pero, como dije las dos apenas están comenzando a conocerse en el ring y con el resultado de Cameron ganando esto solo podría alargar el feudo.


·         Tag Team Championship 2-out-of-3 Falls match: “The Usos” Jimmy y Jey Uso retuvieron los campeonatos tras vencer en dos caídas a “The Wyatt Family” Erick Rowan y Luke Harper (19:22) OPINIÓN: El show comenzó con una de las más grandes luchas de la noche, por parte de la división de parejas de la WWE, nuevamente se robaron el PPV que desde el reinado de los Usos se han llevado show tras show, noche tras noche. Las dos parejas en general lograron dejarnos estupefactos con los movimientos aéreos por parte de los Usos como es usual y de powerhouse por parte de la Familia Wyatt que mostraron, que la división de parejas está en muy buenas manos, que sí, me hubiera gustado que The Wyatt Family logrará conquistar los campeonatos en pareja ya que después de tantos intentos no pudieron lograrlo en ninguna de las ocasiones pero se quedaron muy cerca de hacerlo y ya es tiempo que “The Ascension” logré subir al roster principal y conquistar esos campeonatos en parejas.

·         Divas Championship Match: The Divas Champion Aj Lee retuvo su campeonato ante Paige (7:14 mins) OPINIÓN: Una de mis dream Divas matches que más había anticipado y esperado, que no fue de las mejores que han dado ambas Divas pero sí estuvo bastante sólida; movimientos realizados a la perfección, una rivalidad bien puesta y se sintió la tensión que ambas tenían al pretender ser “Frenemies”. Uno de los aspectos que no me gustó mucho fue el hecho de que hubo momentos muy lentos e incomodos en donde la acción no fluía y Paige recurría a gritar “Come On Aj”. Las dos Divas tienen bastante potencial para dar mejores luchas así que espero con ansías a ver si hay algún otro encuentro en el PPV más caliente del Verano Summerslam 2014.


·         Grudge/Singles Match: Rusev acompañado por “The Ravashing Russia” Lana derrotó por conteo de 10 afuera del ring a “The Real American” Jack Swagger acompañado por Zeb Colter (9:57 mins) OPINIÓN: Una lucha de la cual no esperaba mucho en realidad, más que un buen combate y si las dos superstar supieron otorgarnos un buen combate al tener estilos de lucha similares y seguimos con el feudo entre dos potencias muy importantes en el mundo Rusia y Estados Unidos y su incansable lucha por el control, Lana y Rusev representando a Rusia por el otro lado Swagger y Colter  Estados Unidos. El feudo me gustó mucho porqué Lana es una diosa en el micrófono y en verdad sabe cómo ganarse el odio de las personas, en cambio Zeb Colter también lo es pero realmente ayuda a persuadir a los americanos a apoyarlos en su causa. Un feudo que se prolongará un poco más después del resultado de ayer.


·         Grudge/Singles match: Seth Rollins Vs Dean Ambrose una lucha que nunca se llevó a cabo por el hecho de que El “COO” Triple H sacara del estadio a Dean Ambrose por atacar a Rollins brutalmente antes de que la lucha comenzará (00:00 mins) OPINIÓN: En verdad me decepcionó mucho el hecho de que la lucha nunca sucediera porqué es algo que muchos hemos deseado una lucha entre los dos en un PPV. Realmente esto fue solo un pre a lo que podría ser una gran lucha y una rivalidad extendida hasta Summerslam 2014, donde espero que ambos den lo mejor.

·         Singles/Grudge Match: Chris Jericho venció a Bray Wyatt acompañado por “The Wyatt Family” Erick Rowan y Luke Harper (15:01 mins) OPINIÓN: Una de las mejores luchas de la noche siendo solo dos las que realmente gustaron, siempre he reconocido el gran talento que tiene Bray Wyatt en el ring, en la manera que habla y hace promos, así como desarrolla su personaje, está vez no fue diferente lograron hacer un buen feudo a pesar del poco tiempo que tenía Jericho de haber regresado a la WWE, su regreso no fue tan asombroso como el de años anteriores pero sí logró sorprender. La lucha no decepciono pero aun así no fue una de las mejores que ambos han dado. Espero y puedan tener otra lucha en el PPV Summerslam 2014, porque todavía hay mucho de donde escarbarle a este feudo.

·         Battleground Intercontinental Championship Battle Royal Match: The Miz se convirtió en el Nuevo Intercontinental Champion tras vencer a Dolph Ziggler, Sheamus, Big E, Alberto del Río, Bo Dallas, Cesaro, Curtis Axel, Damien Sandow, Diego, Heath Slather, Kofi Kingston, R-Truth, Ryback, Sin Cara, The Great Khali, Titus O’Neil, Xavier Woods y Zack Ryder (14:11 mins) OPINIÓN: Una lucha bastante aburrida y decepcionante, en verdad no me gustan  la Battle Royals en un PPV a menos que sea obviamente Royal Rumble, porqué generalmente son muy aburridas, no les da tiempo a las Superstars de demostrar sus capacidades las cámaras no poder enfocarse en alguna en particular al desenvolverse en todo el ring mucha acción a la vez. El resultado me sorprendió porque no esperaba que The Miz ganaría el campeonato, pero siento que se lo merecía mucho más uno de mis luchadores favoritos y uno de los mejores que tienen en su roster de  Midcarder Dolph Ziggler. Con el triunfo de The Miz me imagino que se avecina una unificación ente los títulos Intercontinental y el Unitated States en Summerslam 2014. Mark My Words.

·         MAIN EVENT: WORLD HEAVWEIGHT CHAMPIONSHIP FATAL 4-AWAY MATCH: The World Heavyweight Champion John Cena retuvo su campeonato tras vencer a Kane, Randy Orton y a Roman Reigns (18:15 mins) OPINIÓN: La lucha que se supone sería la mejor de la noche pero no cumplió ese objetivo, siendo sincero me aburrió bastante y no era lo que esperaba ya que Roman Reigns y Randy Orton son unos luchadores muy atléticos y con grandes movimientos pero no sé si fue la incompetencia de John  Cena y Kane para vender los movimientos o para al menos hacer algo los que no le dieron esa chispa que se buscaba lograr. A parte para arruinar todo, la mayoría del universo de la WWE ya sabía le resultado de la lucha, al salir una promo del PPV Summerslam 2014 en el cuál presentaba a John Cena como campeón, lo que fue realmente decepcionante porqué yo esperaba que Roman Reigns se coronará como campeón pero cuando será el día en el que la WWE entienda que John Cena no es un buen luchador, y deje de darle todo en bandeja de plata dándole mayores oportunidades a otras Superstars que lo merecen.

CONCLUSIÓN: Como lo dije al principio de las 9 luchas que hubo en la cartelera sólo dos estuvieron realmente buenas, ahora las Divas me decepcionaron un poco ya que de ellas siempre espero lo mejor. Ese año Battleground no pudo romper con la mala racha que tuvo el año pasado al haber sido considerado uno de los peores PPVs del año y esté lo supero pero por muy poco pero sí pudo haberlo logrado. Espero y el siguiente PPV que es Summerslam 2014 uno de los más importantes de la WWE logré redimir los errores de este PPV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario