Translate

jueves, 5 de junio de 2014

Critica: Total Divas Season Two "WWE Divas 24/7"

El pasado domingo 2 de abril, la segunda temporada de uno de mis programas favoritos llegó a su fin. Hablo de Total Divas, después de 11 episodios, acabo sus transmisiones en el canal E! Entertainment Television.
El reality show que sigue las vidas de 7 Divas que actualmente trabajan en la compañía de la WWE, es co-producida por Gil Goldshein, Jeff Jenkins, Jon Murray y Russell Jay. También por la compañia productora Bunim/Murray Productions, y por supuesto, WWE Company.

En esta temporada como en las pasadas a cada Diva se le dio una nueva historia y un nuevo carácter para que se desenvolviera en la temporada en la cual Jojo (Joseann Offerman) fue removida para integrar a otra Rookie Diva Summer Rae. A continuación una breve descripción de las Divas:
·         Brie Bella (Brianna Danielson).- En está ocasión Brie se concentró en pasar más tiempo con su entonces prometido Daniel Bryan, y en encargarse de los preparativos de su Boda con Daniel Bryan, que fue transmitida en el final de temporada.
·         Cameron (Ariane Andrew).- La famosa Diva del “Girl Bye” trato de resolver algunos problemas del pasado al no decirle a su novio Vincent que lo amaba, ahora con un nuevo single llamado “Bye Bye” se concentró en darle promoción, al tratar de obtener fama y publicidad utilizando una de las manera más vulgares de tener fama.
·         Eva Marie.- La anterior newbie recién llegada a la WWE, que causo drama en la temporada pasada, lidio con su familia al rehusarse a decirle a sus padres de su matrimonio secreto con Jonathan, los cuales terminan aceptándolo, las críticas y ofensas del WWE Universe al no saber luchar la mantuvieron al margen pero logró superar el odio.
·         Natalya (Nattie Neidhart).- En está ocasión Natalya, estaba desesperada por una lucha titular que consiguió pero no logró conquistar el título, que sostenía la ex campeona Aj Lee. También mantuvo una buena relación con Tyson Kidd y tuvo un feudo mayor que llegó a ser un altercado físico con la Rookie Summer Rae, al comenzar a mostrar celos por ella.
·         Naomi (Trinity Fatu).- Naomi contrajo matrimonio con Jimmy Uso en una ceremonia privada en una de las islas de Hawaii. Lucho con una lesión propiciada por Aksana, la que la alejo de una oportunidad titular.
·         Nikki Bella (Nicole García Colace).- Nikki mantuvo su relación con John Cena la cual tuvo sus altibajos en toda la temporada, el más grave de todos fue el descubrir uno de sus secretos mayor guardados, el cuál su familia no sabía y mucho menos John, que ella ya había contraído matrimonio con alguien en la vegas tiempo atrás. Lo que causo un gran altibajo en su relación.
·         Summer Rae (Danielle Moinet).- La newbie/rookie en la división de las divas, la cual se unió en esta temporada al elenco del show. Summer desde el principio fue repudiada por casi todas las Divas excepto por Eva Marie, la cuál era su compañera y amiga, hasta que Summer comenzó a tomar actitudes no propias de una verdadera amiga, al pisotear a Eva Marie para llegar al estrellato, convirtiéndose en una de las chicas más odiadas del Locker Room de Divas. También lidio con la idea de estar soltera y al momento de salir con su compañero de equipo Fandango todo se vino abajo.
Una temporada que yo sentí más real que la pasada, por las situaciones que cada Diva pasaba, la cual no se sintió tan dirigida por un diálogo o un argumento, dándole un poco más realidad, que es algo un poco ilógico llamándose “Reality Show”. Pero, como todos ya saben, la mayoría de los reality shows se basan en un dialogo propuesto por los escritores.

Ahora espero con ansias  la tercera temporada de Total Divas, que se espera para el Domingo, 7 de septiembre. Que creo, todos los fanáticos de los reality shows y especialmente de las Divas de la WWE esperaran con gran emoción y al saber que una de la Divas peor valoradas de la WWE se encuentra fichada para la siguiente temporada, Rosa Mendes (Milena Roucka).


No hay comentarios:

Publicar un comentario