Translate

miércoles, 7 de mayo de 2014

Crítica: Snooki & Jwoow "Good Bye Crazy Girls. We don't going to miss you"

La tercera temporada del reality show Snooki & Jwoww, después de 12 episodios emitidos finalizó  el Jueves 1º de Mayo  que obviamente era trasmitido en MTV.

La temática del reality show es seguir las vidas de dos de los antiguos miembros del cast de Jersey Shore. De la ya controversial Snooki junto con su prometido Jionni y su hijo Lorenzo, y a Jwoww junto con su prometido Roger.

Esta vez los arcos argumentales del reality o bueno lo que nos mostraron en los episodios fueron: El primer año de vida de Lorenzo y como sus padres lidian con las idea de criarlo y enseñarle lo básico para su formación como infante, y la mudanza a una casa para ellos solos regresando al lugar que formo a Snooki “Seaside Heights”. Jwoww que tiene problemas en la relación con Roger al él solo querer tener relacione sexuales por lo que van a terapia de parejas y el tendrá que demostrar que quiere a Jwoww no sólo para eso.

En realidad es todo lo que nos muestran a parte de las incontables tonterías que dicen y hacen las dos protagonistas. Que ni aun siendo adultas se les ha quitado la manera inmadura en la que ven las cosas y las interpretan. El nivel de inteligencia es muy poca que en un momento llega a ser gracioso escuchar cosas estúpidas pero llega un punto en el que es frustrante ver a donde hemos llegado en la televisión con contenido como estos, que sí, estaría mintiendo si dijera que no los veo pero a diferencia de los demás los analizó y me quedo con lo que me servirá, que en el caso de este programa es solo con las frases que dicen en inglés que han influido a veces en la manera en la que me expreso con el idioma inglés. Lo que siempre me preguntó es les pagan a estas chicas por hacer este tipo de cosas o en realidad pensarán y actuarán de esta manera, que bueno el dinero mueve montañas pero no dudo de la veracidad de la personalidad de cada protagonista.

Un programa con un contenido muy absurdo que no es para nada recomendable, a menos que en realidad no tengas nada que hace y quieras reírte un poco de las atrocidades que las protagonistas realizan, y si eres fanático en verdad de ellas dos próximamente en el transcurso del año habrá otra temporada del programa ahora mostrándonos el segundo embarazo de Snooki y el primero de Jwoww.



No hay comentarios:

Publicar un comentario