Translate

domingo, 6 de abril de 2014

Critica: Gandía Shore "La Locura Se Traslada a España"

Gandía Shore el programa de MTV España terminó aquí en México el viernes pasado después de 14 episodios y tres especiales emitidos.

La tercera adaptación o spin-off del éxito de MTV US “Jersey Shore” pero está se convierte en la cuarta adaptación Europea al existir Geordie Shore, The Valleys y Beauty School Cops Out.

Gandía Shore tuvo muy buena recepción por los Españoles superando por mucho la audiencia que tuvo Jersey Shore en su estreno, pero no por tener algo bueno sino ser más controversial que las otras versiones ya que a los dos días de grabación Christina “Core” tuvo una presunta agresión con alguien externo al programa, así como multas por orinar en la calle, el boicot publicitario de las marcas, sanciones por no cumplir la ley antitabaco y hasta las cortes valencianas han comentado sobre la mala impresión que el programa le daba al municipio

Cómo lo he mencionado en mis críticas anteriores a los Reality Shows y sobre todo en la de las versiones del programa la fórmula exitosa son usar programa entrañables que puedan llegar a impactar a la audiencia por las acciones que hacen, el sexo como tema principal del programa, el alcohol como una influyente sustancia para que veamos a los miembros como otras personas.
Los personajes de esta versión no son tan distintos como los hemos visto en otras versiones siendo perfectos arquetipos de otra persona que va pasando una por otra. Algunos de ellos otorgaron más al grupo que otros; Ylenia, Core, Gata, Esteban, Labrador, Arantxa, Abraham y Clavelito. Miembros del cast del programa.

Lo positivo que me deja el programa es la habilidad de distinguir y aprender nuevas palabras o regionalismos usados por ellos para ampliar un poco mi lenguaje a parte el español castellano es un idioma muy bueno al ver la contraparte con el español que nosotros hablamos.


Hasta al momento no se sabe si la segunda temporada del programa si se realizará ya que quedo en un péndulo hace unos meses y en lo personal no entiendo por qué disfruto estos reality shows pero espero con ansías la segunda temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario