Translate

lunes, 10 de marzo de 2014

Critica: The Vampire Diaries Season 4 "Decisions...Transicions"

Otra grandiosa temporada tuvo su final, ahora la  4º temporada de Vampire Diaries terminó hace dos semanas en MTV.

Cómo cada temporada con el paso de los episodios diferentes antagonistas o capítulos aparecen en la serie, haciendo más entrañables las temporadas. A continuación haré una descripción de dichosas etapas de la temporada:
·         Capítulo 1-2 “La transición de Elena” en esta etapa de dos episodios nos mostraron al personaje del Pastor Young que logra asesinar a la mayoría de los miembros del consejo para un ritual que después conocemos y con la aparición de Connor Jordan un cazador Miembro de los cinco, que les trajo muchos problemas a los personajes vampiros pero logro que se unieran más.
·         Capítulo  3-9 “El Capítulo del Cazador” en este vemos al ya mencionado Cazador miembros de los Cinco Connor Jordan que llega para alterar la vida planeada de los Vampiros habitantes de Mystic Falls, llega no solo a arrasar con todo sino a dar un rayo de luz lleno de esperanza afirmando una supuesta cura para el virus Vampiro.
·         Capítulo 10-15 “El Capítulo de Silas” en esté los protagonistas lidian con el descubrimiento de la cura del vampirismo que según Shane se encuentra en una isla y la llegada del primer inmortal Silas que ha logrado despertar gracias a la Marca del Cazador completada por Jeremy.
·         Capítulo 16-23 “El Capítulo de la Humanidad” en esté vemos que Elena apaga su humanidad después de haber sufrido tanto por la pérdida de su hermano Jeremy, convirtiéndose en una Maldita, matando a quién se cruce en su camino y lastimando a sus amigos con los insultos que les propiciaba. Silas ha despertado y tiene un solo objetivo romper el Velo entre el otro lado y el mundo real.


Como opinión final, como ya lo he dicho en múltiples ocasiones, Vampire Diaries es una de mis series favoritas y cada vez que pasan los capítulos se vuelve más interesante. Ahora el formato ha cambiado y ya MTV no dará diario la 5º temporada pero al menos será cada semana. Sólo agradezco a MTV por traer está serie sino nunca la hubiera visto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario