Translate

domingo, 26 de enero de 2014

Vampire Diaries Temporada 3 "Review"

La temporada 3 de esta grandiosa serie “The Vampire Diaries” concluyo el pasado viernes 24 en MTV que esta ocasión centrándose;
--> La primera parte del ep.  1-7 en la Ciudad de los Fantasmas trayendo de vuelta a algunos personajes de las temporadas pasadas que ya habían muerto gracias al don que había adquirido Jeremy, nos mostraron a un Stefan malvado haciéndose aliado de Klauss.

--> Del ep. 8-15 se centró en la familia de Los Originales; Klauss, Rebekah, Elijah,  la lucha incansable contra Klauss su ejército de híbridos y sus hermanos Los Originales; Rebekah, Kole, Elijah, Kol y Finn.

--> Del ep.16-22 de la Familia Mikaelson (Los Originales) esta vez con la resurrección de la madre de ellos la bruja original Esther que tenía el objetivo de acabar con sus hijos y a Alaric Saltzman descubriendo un lado oscuro de él convirtiéndose en un cazador de vampiros y hasta humanos inocentes.

 La temporada acaba con la muerte de Elena pero gracias a la doctora Meredith que le inyectó sangre de vampiro la revivió pero esta vez como un Vampiro. La serie conforme pasan las temporadas me atrapa más y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario