Translate

domingo, 26 de enero de 2014

Critica: Royal Rumble 2014 #LetsGetReadyToBooing

Hoy se llevo a cabo el Primer evento de la WWE del respectivo año 2014 "Royal Rumble" uno de los Cuatro Pirincipales PPVs de la empresa. 

Se llevo a cabo en Pittsburgh, Pensilvania contando con escazas 4 luchas sin contar el Kick-OFF. A continuación les decribiré las luchas que el evento tuvo y una breve opinión sobre ellas:


  • Kick-Off: Tag Team Title Match for : "WWE Tag Team Championships" The  New Age Outlaws (Billy Gunn y Road Dogg) obtuvieron los campeonatos por 5º vez desponajandoselos a la "Rodhes Family" Goldust y Cody Rodhes (6:30 mins)  OPINIÓN: La lucha no fue de las mejores que Rodhes Family había acostumbrado a dar en defensas titulares anteriores la química en el ring no fue lo bastante buena con los rivales. Pienso que esto fue solo una manera de catapultar a una rivalidad entre los dos para Wrestlemania 30 que muchos han estado esperando la verdad yo no porque no es de mis luchadores favoritos Goldust. En cuanto a los nuevos campeones no me imagino que duraran mucho ya que hay tantas parejas actualmente que se merecen más los campeonatos que ellos.

  • Single Match: Bray Wyatt venció a Daniel Bryan (20:37 mins) OPINIÓN:  la lucha fue una de las mejores de la noche al msotrar como ya es usual la gran calidad técnica que tiene Daniel Bryan haciendo espectacular y bien realizadas llaves. Pero Bray Wyatt también sorprendió mucho el mejoró demasiado desde su personaje anterior "Husky Harris" demostró que es un buen competidor y que tienes varias movidas bajo la manda aparte de ser muy veloz a pesar del peso que tiene.

  • Single Match: Brock Lesnar venció a The Big Show. Antes de que comenzará la lucha fue brutalmente golpeado así como al final donde fue destrozado con una Chair (2:07 mins) OPINIÓN: La lucha prometía muchísimo era la perfecta oportunidad apra que Big Show así como Brock Lesnar se lucieran como hace 11 años en SmackDown en el 2003 donde demostraron lo mejor que tienen en su arsenal hasta llegaron a romper el ring. La lucha no demostró nada solo lo peligroso que es Brock Lesnar.

  • WWE World Heavyweight Championship Title Match: El campeón Randy Orton retuvo su campeonato ante John Cena después de que "The Wyatt Family" Interviniera en medio de la lucha. Al final concluyeron el ataque con la movida "Sister Abigail" aplicandola a Cena (22:11 mins) OPINIÓN: La lucha me aburrió demasiado Randy Orton mostraba antes muy buenas movidas como heel no se que le ha estado pasando pero ese gran potencial con el tiempo se le fue apagando no otorgando nada nuevo a esta lucha. John Cena se me hace muy mal luchador ya que tiene muy pocas movidas en su arsenal y es aburrido por eso muchos miembros del WWE Universe. La lucha pudo haberse dado en un main event de RAW. La manera en la que concluyó la lucha fue una clara movida de la wwe para crear una rivalidad entre los Wyatt y Cena para Wrestlemania 30. Pienso que la unifciación de los dos máximos títulos fue algo muy perjudicial.

  • Main Event: 30-man Royal Rumble Match: Batista fue el último hombre en pie dentro del ring haciéndolo merecedor de tener la oportunidad de ir a Wrestlemania 30 por el WWE Wordl Heavyweight Championship (50:04 mins) OPINIÓN:Todos esperamos esta lucha por que cada año entre esos 30 participantes haciendo la cuenta regresiva 10-0 pueden venir superstars del pasado o del presente que hace tiempo no veíamos y marcan su impresionante regreso esté año me decepcione un poco por las sorpresas que nos dieron; Alexander Rusev de NXT, Kevin Nash, El Regreso de Sheamus, El Torito y JBL. ¿En serio? de todas aquellas superstars que tiene en el Alumni la WWE trajeron solo a 1 en verdad muy decepcionante, pero la cosa no acaba ahí la lucha no estuvo tan mala hablando de calidad de los participantes Kofi Kingston sorprendiéndonos con dos grandes movidas de salvación que realizó para regresar al ring y no ser eliminado. El ganador era super predecible Batista porqué sería la razón de que amenazara en el pasado RAW al Campeón de que iría por el campeonato en Wrestlemania 30 ¿Coincidencia? no lo creo. La ausencia de muchas superstars actuales buenas que pudieron ocupar los lugares de participantes irrelevantes fue el perfecto momento pare remediar al menos las decepcionantes sorpresas. Para mí fue una de las peores y más aburridas ediciones de esta batalla que haya visto desde el 2006 habían realizado buenas Royal Rumbles que es la primera que vi. No se que les paso con esta edición.
CONCLUSIÓN: Es la primera vez que un PPV como Royal Rumble me aburré y me haya decepcionado tanto y creo que la mayoría del WWE Universe tiene la misma o parecida opinión a la mía. Nunca había ocurrido desde la primera edición que vi que fue la del 2006. Ahora si WWE arruinó un ppv que tenía potencial de ser uno de los mejores. Pudo a ver metido una lucha de Divas entre los 20 minutos que le sobraron para al menos remediar y mejorar un poco la cartelera. Esperemos el próximo PPV sea mejor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario