Translate

domingo, 26 de enero de 2014

Critica: Dalls Buyers Club. Una realidad muy cruda.

Una de las películas más galardonadas en los SAG y Golden Globe Awards y en los Oscars se llevó muchas nominaciones estoy hablando de Dallas Buyers Club una película bsada en hechos reales que más me ha gustado en este pasado año pero hasta este año tuve la oportunidad de verla. 

Tiene muchos elementos que la hacen una excelente película; EL compromiso de sus actores Mathew Macconaughey al adelgazar muchísimo para interpretar el papel de su personaje con VIH y adicto a la droga a eso se le llama compromiso ya que se distinguía por ser una celebridad con muy buen cuerpo y, a uno de mis cantantes favoritos Jared Leto al interpretar a un travesti en crack con VIH que hizo un gran trabajo con ese papel. La trama muy buena e interesante, te atrapa en cada momento haciéndote pensar que difícil es pensar que alguien se auto destruya así mismo después de tantas pruebas  y/o oportunidades que le dio la vida. 

Gran película recomienda verla pero a gente que se toma en serio el cine y que puede apreciar bien las películas sino no les interesara para nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario